Sin categoría

Han dado comienzo las Jornadas de Tecnificación de las generaciones 2004-2005 y 2006 en el CAR de Sierra Nevada en Granada.

Han dado comienzo las Jornadas de Tecnificación de las generaciones 2004-2005 y 2006 en el CAR de Sierra Nevada en Granada.

Hoy miércoles 17 de diciembre han comenzado a entrenar bajo las órdenes de Daniel Sánchez Nieves, seleccionador nacional promesas, junto al equipo multidisciplinar que le rodea, formado por Miquel Flores, Ivan López y Fermín Iturri, además de Amadeo Sorli y Jesús Rivilla en la preparación física, Carlos M. Hidalgo como responsable del trabajo en portería, Jorge Martinez en el apartado psicológico y Borja Arnedillo como técnico de video.

Además, el seleccionador absoluto Jordi Ribera no pierde detalle del trabajo realizado por los jugadores, quienes pese a las circunstancias provocadas por motivo de la pandemia continúan demostrando que la ilusión y ganas por convertirse en futuros “Hispanos” se mantiene intacta. En este caso, la actividad, por motivos obvios cuenta con 32 jugadores frente a los más de 60 que suelen venir habitualmente.

En la jornada de hoy, los jugadores han tenido en la sesión matinal, una charla táctica y entrenamiento de superioridades, seguidas por la tarde, de una sesión orientada a la mejora de la defensa 5:1.

Quedan por delante 5 días de intenso trabajo del que iremos informando a través de este blog.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s