Sin categoría

Balonmano en tiempos de COVID-19

Buenas a todos,

Escribo esta entrada con motivo de que ayer debería haber dado comienzo otra de las actividades del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva en Granada con la Generación2004-2005, que iba a dar continuidad a las realizadas en febrero de este mismo año, antes de que llegase este gran cambio en forma de pandemia a nuestras vidas y a nuestro balonmano.

Desde el Dirección Técnica de la RFEBM no se para de trabajar tratando de realizar todas las actividades que nos sean posibles de una forma segura para todos los participantes, tratando, dentro de esta situación de que nuestro balonmano siga respirando lo más fuerte posible. De la misma forma que seguramente vosotros estáis luchando la mayoría de vosotros en vuestros Colegios, Clubes, Ciudades… Para mantener el balonmano escolar, y el balonmano de base activo, manteniendo a los jugadores “enganchados” e ilusionados con nuestro deporte.

Pese a todas las dificultades que estamos viviendo, las limitaciones y las restricciones, a la hora de entrenar, de competir, etc… Seguimos mirando hacia adelante y estamos seguros de que con el trabajo de todos, pronto podremos estar como antes y recuperar la normalidad, y no vivir con la espada de Damocles del COVID-19 volando sobre nuestros equipos.

Me gustaría compartir con vosotros este vídeo que resume la actividad del CAR de Sierra Nevada, que se ha aplazado al 16 de diciembre y con un número de participantes reducido. Espero que lo disfrutéis.

Nos vemos pronto en el polideportivo.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s