Sin categoría

Bienvenidos

El Área Técnica de la RFEBM pone en marcha un proyecto que pretende servir como punto de encuentro para entrenadores. Nuestro objetivo es compartir conocimientos y experiencias sobre el entrenamiento en balonmano. Para ello hemos creado este blog, en el que os presentamos diferentes secciones donde podréis encontrar información sobre actividades, ejercicios, sesiones de entrenamiento, charlas, vídeos, etc. Además, publicaremos material de las diferentes jornadas del Programa de Observación que se ha puesto en marcha recientemente.

Nos gustaría colaborar directamente con los entrenadores, en especial con los más jóvenes, facilitándoles herramientas que les permitan construir sus sesiones de entrenamiento. En el futuro también nos gustaría intercambiar material de entrenamiento con vosotros.

Bienvenidos!

Categorías:Sin categoría

7 replies »

  1. Me alegra mucho la posibilidad que nos dará esta iniciativa a todos los entrenadores que nunca nos cansamos de aprender!
    Muchas gracias

    Me gusta

  2. Tengo 46 años y desde muy pequeño,mi gran pasion ha sido ,es y seguira siendo ,nuestro deporte.Ahora me dedico a intentar absorver, la maxima informacion que me ayude,a ser mejor entrenador para intentar educar buen@s deportistas pero sin duda mejores personas.Una iniciativa IMPRESIONANTE PARA MEJORAR NUESTRO BALONMANO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s